La inauguración del centro IKEA de Valladolid cada vez está más próxima y por tanto ya se van desvelando algunas de las novedades que tendrán lugar el 20 de Diciembre.

Seguro que muchos de ustedes recordaran el día de la inauguración del centro Media Markt en Valladolid donde existía una gran expectación debido a los grandes descuentos iniciales y por tanto se produjeron grandes colas.

Algo similar seguro que va a pasar el día 20 de Diciembre con la apertura de IKEA en Valladolid. Para ello y con el objetivo de fomentar que gran cantidad de gente acuda a la inauguración, IKEA va a regalar cheques por valor de 19.600 euros.

La primera persona que entre al centro parece que recibirá un cheque de 600 euros mientras que los 20 siguientes recibirán un cheque de 200 euros. Además será un día de grandes sorpresas para los visitantes con regalos, actividades y animación dentro del centro.

Otra de las novedades que parece que se están barajando es preparar una serie de regalos sorpresa para aquellas personas que antes de la apertura del centro estén en  la entrada de la tienda con prendas azules y amarillas simulando la bandera sueca.

¿Te lo vas a perder?

 

Share and Enjoy:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn