La tienda IKEA Valladolid situada en Arroyo de la Encomienda ha abierto sus puertas hoy Martes 20 de Diciembre de 2011. La tienda inaugurada en el día de hoy se convierte en la primera tienda del gigante Sueco en Castilla y León siendo la segunda tienda más grande de España.

Según la Directora General de IKEA Ibérica, Belén Frau “Castilla y León siempre fue una prioridad para nosotros, siempre quisimos estar aquí para devolver a sus ciudadanos su cariño y fidelidad”. Además ha comentado el objetivo de IKEA de abrir 14 nuevas tiendas en los próximos años los cuales generarían más de 18.000 nuevos empleos.

Aunque la apertura al público ha sido a las 10 de la mañana primeramente se ha celebrado un desayuno con más de 300 invitados. Dentro de las autoridades que han acudido al desayuno cabe destacar la presencia del Consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva y los alcaldes de Arroyo de la Encomienda y Valladolid, José Manuel Méndez y Javier León de la Riva.

Fuente:Ical

Mientras se estaba celebrando este desayuno la gente esperaba fuera de la tienda con el frio de este tiempo pero amenizados por la música del grupo Vallisoletano Bloody Mary.

A las 10 de la mañana abrieron las puertas entre gritos, carreras y la ansiada entrega de cheques regalos.

Share and Enjoy:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn